¿Estás planeando casarte pero el presupuesto no deja de ser un problema? Desde el Hotel y Catering María, te ofrecemos 10 consejos para celebrar una boda con todo lujo de detalles pero ahorrando en el presupuesto para que puedas disfrutar sin tirar de cartera. ¿Preparados para conocerlos?
1. Puedes buscar alternativas para el traje de novia
Hoy en día, son muchas las novias que en lugar de comprar un traje nuevo, optan por alquilar su vestido; ya que siendo realistas, al finalizar la boda, acaban en el fondo del armario por mucho tiempo.
Existen tiendas especializadas en alquiler de vestidos de novia donde ofrecen diseños de últimas colecciones ( De Novios, Innovias, Justnovias, Línea novias) son algunas tiendas donde puedes encontrar multitud de variedad.
2. Cásate en temporada baja
Te sorprenderá cómo el mismo menú puede variar en precio de una fecha a otra, las bodas de invierno son una excelente opción para ahorrar.
3. Revisa tu lista de invitados
Inicialmente se piensa en invitar a muchas personas, pero ¿realmente quieres que estén todos en ese día tan especial?
4. Fotografía y vídeo low cost
Puedes informarte de este servicio con diferentes paquetes para que puedas ahorrar un buen pellizco. Hay precios de todo tipo.
5. Si te casas por lo civil, celebra tu boda y el banquete en el mismo lugar.
Así ahorrarás en desplazamientos y en la decoración de la ceremonia.
6. ¿Eres un/a manitas y te gusta las manualidades?
Atrévete y haz los detalles de regalos para tus invitados, o las invitaciones de boda; también es una buena idea preparar la mesa dulce donde te puedes ahorrar un dinerito.
7. Reserva tu viaje de luna de miel con bastante tiempo de antelación, y así te beneficias de los descuentos “early booking”.
Y si te decides a que Sensaciones Catering te organice tu boda, puedes reducir el número de horas de la barra libre; también te recomendamos que preguntes por los menús Buffet Bodas, que son algo más económicos; una boda original pero con la misma calidad de los productos y servicios que desde siempre ofrecemos. No dejes de contar con la experiencia de un buen wedding & event planner, él/ella sabrá darte todos los consejos para ahorrar en ese día especial.
¡Pídenos presupuesto!